Quienes somos 2017-10-17T09:52:07+00:00

Trabajamos para que tú descanses

En 1910, la multinacional Dunlop crea la filial Dunlopillo para comercializar productos de descanso. Desde entonces la marca Dunlopillo se ha extendido hasta conseguir estar presente en más de 70 países de todo el mundo.
Dunlopillo España se sitúa junto a la costa levantina, en la población de Miramar a orillas del Mediterráneo. Comienza su andadura a mediados de los 80 con la creación de la fábrica de colchones adaptando su filosofía al mercado español y basándose en las premisas y la experiencia que Dunlopillo proporciona tras muchos años siendo número uno en la venta de sistemas de descanso.

Donde estamos

ÉXITO

Látex Talalay

El éxito de los colchones de látex Talalay

El éxito de los colchones de Látex Talalay, hacen que el crecimiento de nuestra empresa sea claro y continuado, asentándose en el mercado español como un referente para el descanso de calidad.

CRECIMIENTO

Empresa Independiente

Fabricamos Equipos de Descanso

Fruto de este crecimiento nace a mediados de los 90 la factoría de somieres, con lo cual nos transformamos en una empresa totalmente independiente en la fabricación de equipos de descanso (colchones y somieres), partiendo de materias primas (látex, madera,…), para crear sistemas de descanso para el mercado nacional con las mejores calidades y cualidades que en el descanso se puede ofrecer.

FILOSOFÍA

Descanso Reparador

Nuestra filosofía del descanso

Nuestra filosofía del descanso se basa en el Látex Talalay como estandarte de nuestra empresa y que después de tantos años y modas sigue siendo el mejor producto para conseguir un descanso totalmente reparador, gracias a sus inmejorables propiedades físicas que su exclusivo sistema de fabricación le proporciona (más adaptable, más saludable, más higiénico, más duradero, más transpirable, más natural).

error: Content is protected !!