Loading...
Home 2017-04-05T17:32:35+00:00

SUEÑO ARTESANO CREA EMOCIONES QUE INVITAN A LA RELAJACIÓN Y GENERAN UN DESCANSO PERFECTO
Porque sabemos que lo natural es mejor para tu confort y para el medio ambiente, en Sueño Artesano utilizamos los mejores, más resistentes y más exquisitos materiales naturales del mundo como son la lana, la seda natural, la lana de camello, el cashmere, el lino y el tampico para crear perfectas y delicadas capas cosidas meticulosa y delicadamente por los mejores artesanos de nuestro país siguiendo la larga tradición de la alta costura española.

SIN PRISAS… CONTEMPLAR Y CREAR ARTE REQUIERE SU TIEMPO
El tiempo pasa deliciosamente en nuestros talleres. No tenemos prisa. Cada colchón Sueño Artesano requiere el tiempo que la precisión de las manos de nuestros artesanos marcan. Porque un resultado excelente requiere tiempo, el largo tiempo que nuestros clientes disfrutarán en forma de dulces y exóticos sueños.
Los colchones Sueño Artesano están hechos a mano en España y estamos orgullosos de ello. España es un país con una gran tradición artesanal, grandes maestros costureros y artistas del diseño son españoles.

 

NUESTRA RAZÓN DE SER ES CONFECCIONAR COLCHONES DELICADA Y LENTAMENTE, PARA QUE CUANDO DESPIERTES SIENTAS QUE TODO ES POSIBLE
Nuestras piezas únicas son el resultado de cientos de pruebas en busca del equilibrio perfecto en la disposición de fibras naturales para conseguir el mayor confort, tacto delicado, adaptabilidad y transpirabilidad.
La sensación de sentir la naturaleza con toda su fuerza y belleza, unida a la innovación en la técnica de disposición de las fibras naturales, hacen que descansar en uno de nuestros colchones sea una experiencia casi mágica.

 

 

SOMOS ARTISTAS DEL SUEÑO, CADA COLCHÓN ES ÚNICO
Nuestros colchones son artesanalmente únicos, la perfección reside en controlar hasta el último detalle y conseguir lo que nuestro cliente nos demanda es una exigencia para nosotros.
No solo en calidad de descanso sino también en las necesidades que respectan a medidas especiales en ancho y largo, formas determinadas o necesidades varias.
En nuestro taller, cada pieza es tratada meticulosamente como una obra de arte, para que su descanso sea tan placentero como reparador.